El sacerdote de una parroquia en Valle de Guadalupe fue agredido por su propio hermano quien disparó en su contra con una escopeta hasta privarlo de la vida, esto mientras se encontraban en el municipio de Atotonilco en el estado de Jalisco.
Te recomendamos: VIDEO: Incendian taquería con todo y empleados en Guanajuato
El hecho se registró el pasado viernes 10 de febrero en el Rancho Unión de Guadalupe, cuando el familiar y presunto culpable se dirigió hacia el cura y disparó por lo menos en dos ocasiones logrando con ello, que el agredido se desvaneciera y quedara tendido en el lote de terracería.
De acuerdo con los primeros informes otorgados por la autoridad el ataque se desató por un conflicto familiar donde se disputaban unas tierras.
Fiscalía de Jalisco confirma que agresor podría ser su hermano
Al respecto la Fiscalía Especial Regional, reveló que había sido identificado el probable responsable del asesinato del señor cura Atotonilco El Alto, el cual podría ser su hermano.
Aseguró que las primeras indagatorias apuntan que el familiar de la víctima identificada como José Angulo Fonseca, de 53 años, presuntamente accionó en dos ocasiones una escopeta con la que lo hirió de muerte, para luego huir a bordo de una motocicleta.
Así mismo, expresó que tras la noticia criminal personal adscrito al Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional tomó conocimiento de estos hechos, por lo cual se llevan a cabo trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
Te recomendamos:
VIDEO: Rescatan a niño dormido entre escombros tras sismo en Siria