Una niña de 14 años murió este lunes al sur de Alemania después de ser apuñalada por un hombre en las primeras horas del día cuando iba rumbo al colegio, este incidente también provocó heridas graves a otra menor de 13 años, de acuerdo con la policía local.
Te recomendamos: Detienen a youtuber acusado de violación y corrupción de menores
Hasta el momento se desconoce la razón del ataque, los hechos sucedieron Illerkirchberg, situada en las inmediaciones de Ulm, en alrededor de las 07:30 horas.
El presunto culpable había huido a unos condominios cercanos, pero los elementos de seguridad pudieron capturarlo junto a otras dos personas. La policía ha dado por cerrada la operación tras el arresto del presunto criminal, esto ha hecho que descarte el riesgo para población cercana.
Te recomendamos: ¡Ayúdale a regresar a casa! Desaparece bebé en Coatzacoalcos
Agresor
El atacante de 27 años es un solicitante de asilo procedente de Eritrea, este hecho hizo que la comunidad quedara en alerta por lo su alcalde Markus Häußler se expresó mediante la televisión, “La comunidad está conmocionada. Una de las niñas acaba de morir. Estamos desolados y lloramos junto con la familia”.
La policía ha confirmado que esta “consciente de que hechos de este tipo alimentan miedos y emociones”. Y pidió “no levantar sospechas generales contra los extranjeros o los solicitantes de protección y asilo, así como no dar pábulo a esas sospechas”.
Te recomendamos: Registra Jalisco autos incendiados en varias zonas