Al calor de las copas los hombres suelen ponerse a hablar de distintos temas. Uno de ellos es el tamaño de sus miembros, lo que en distintos casos termina en peleas.
En Alemania, un hombre apuñaló a su cuñado luego de que este le dijera que tenía el pene más grande que él mientras se encontraban tomando unas cervezas en el sauna.
Te recomendamos: VIDEO: ‘Echan novio’ en el Malecón de Veracruz y se vuelven virales
La víctima sufrió de 11 estocadas mientras se intentaba defender, sin embargo su agresor tenía un nivel muy alto de alcohol y no pudo ser detenido a tiempo por quienes presenciaron los hechos.
Apuñalado por medir tamaño de su miembro fue herido de un pulmón
El hombre, cuya identidad se mantiene reservada, fue arrestado por las autoridades de la localidad de Paderborn, Alemania, y le fue medida la cantidad de alcohol en la sangre.
Te recomendamos: Captan a hombre acosando a empleada de panadería (+VIDEO)
Posteriormente, se le informó que su cuñado había sufrido lesiones graves en los pulmones y el brazo izquierdo, por lo que fue acusado de daños corporales peligrosos.
Además, deberá cumplir una sentencia de dos años luego de haberse declarado culpable de la agresión y deberá pagar 10 mil euros como reparación el daño.