Un hombre de 70 años de edad, murió electrocutado mientras realizaba una reparación en el domicilio ubicado en calles de la colonia Independencia, en el municipio de Naucalpan.
Guadalupe, fue contratado el pasado 15 de diciembre para reparar una falla en la instalación de luz en la vivienda ubicada en la avenida Río Hondo con esquina con Calle Uno. El hombre conocido como “Lupillo” realizaba trabajos eléctricos en la zona, buscó reparar la falla manipulando una cuchilla de un transformador, ubicado en la misma zona.
Te recomendamos: Hombre golpea a su pareja por pedirle dinero para la renta
Los vecinos mencionaron haber visto el accidente
De acuerdo con las personas que observaron la situación, la víctima de la descarga eléctrica usó un palo de escoba para manipular un cable de alta tensión, resultando en la descarga que le quitó la vida.
“Yo salí a ver qué había pasado porque se escuchó que algo tronó y me di cuenta de que el señor estaba ahí tirado’, dijo una mujer mientras se encontraba reunida con habitantes del lugar, a unos metros del cuerpo.”, mencionó un testigo.
Te recomendamos: Captan supuesta niña fantasma en casa de Minatitlán, Veracruz
El hombre, llevaba puesto un pants en color rojo y playera blanca, terminó tirado boca arriba, con quemaduras a la altura del abdomen, su cabeza llena de sangre proveniente de sus orificios nasales y boca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, acudieron al sitio a tomar conocimiento de los hechos, además, de los cuerpos de emergencia cerrando el circuito vehicular.
Te recomendamos: Muere hombre tras choque ; horas antes había comprado su auto
“Esto pasó como las 14:30, pero la ambulancia tardó mucho en llegar, como hora y media. Si hubiera llegado antes, a lo mejor lo salvan, porque todavía estaba respirando”, mencionó una vecina.
Te recomendamos: Balacera en apartamentos deja cinco muertos y un herido
Detienen a hombre que intentó asesinar a su esposa en Coatzacoalcos
Te recomendamos:
Hombre sobrevive a naufragio en mar lleno de cocodrilos y tiburones