Un suceso trágico vivió una familia en Torreón, Coahuila, luego de que se diera a conocer que una abuela envenenó a su nieto al confundir veneno con jarabe para la tos.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la mujer de la tercera edad se encontraba al cuidado de su nieto de 1 año de edad, de nombre Luis Eduardo.
Te recomendamos: Joven cuenta cómo un refresco la salvó de un asalto violento
La abuela explicó que el menor tenía mucha tos, por lo que procedió a darle medicamento, sin embargo, no contaba con que la sustancia tóxica estaba dentro de la botella de medicina.
Al ingerirlo, el niño comenzó a convulsionarse y su familia lo llevó inmediatamente a la Clínica 16 del Seguro Social de Torreón, ya con síntomas de haber sido envenenado.
Te recomendamos: Mujer lleva hija muerta a hospital; descubren que ella la asesinó
Niño muere tras ser envenenado por su abuela
Luego de varias horas de valoración médica, el menor falleció a causa del envenenamiento que sufrió al ingerir garrapaticida asuntol, pues los doctores ya no pudieron hacer nada por la gravedad de los hechos.
Tras esto, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón para practicarle la necropsia de ley.
Activan alerta gris por Frente Frío 27 en el estado de Veracruz