Luis Alfredo “N” fue sentenciado a 150 años de prisión por el homicidio de su madre y su hermana y lesiones graves a su padre en Reynosa, Tamaulipas.
En diciembre de 2020, el también llamado “Monstruo de San Valentín” golpeó a su familia con un posible martillo, donde su madre y hermana fallecieron y su padre sobrevivió.
Te recomendamos: “Sé que puedo lastimar”: Platanito aparece tras broma de Debanhi
En enero de 2021 fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia el Estado por su supuesta participación en el parricidio del fraccionamiento San Valentín.
#FGJT_Informa La vinculación a proceso de Luis Alfredo “A” por los delitos de Homicidio doloso, Parricidio y Parricidio en grado de tentativa, hechos registrados el pasado 19 de diciembre en #Reynosa, #Tamaulipas donde dos personas perdieron la vida y una más resultara herida. pic.twitter.com/3uFHGXhldw
— Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (@FGJ_Tam) January 15, 2021
Tuvieron una fiesta una noche antes de su muerte
De acuerdo con las investigaciones policiales, la familia tuvo un festejo la noche anterior al asesinato, pero las cámaras de seguridad grabaron a Alfredo merodeando su casa en compañía de otras personas.
Te recomendamos: Estudiantes intentan drogar a maestra de colegio
Se dice que, el padre había vendido su auto en días recientes, por lo que tenía dinero guardado en su casa, mismo que no fue hallado en el domicilio al momento de que fuera revisado.
Tras esto, se sospecha que el homicida en compañía de un cómplice planeó el homicidio para robar el dinero y no quisieron dejar testigos.