La agrupación Zoé dedicó su segunda concierto realizado en el Palacio de los Deportes a las hermanas Sofía y Esmeralda, jóvenes que fallecieron el pasado jueves tras caer a una coladera llena de agua, cuando se dirigían al inmueble a ver al grupo en vivo.
El cantante León Larregui durante la presentación dedicó unas palabras de condolencias y pésame así como un momento, el gesto tomó fuerza cuando colocaron un pequeño altar en recuerdo a las hermanas con veladoras encendidas y flores.
Te recomendamos: Mueren dos mujeres tras caer en coladera iban rumbo a concierto de Zoé
“Rocanlovers, estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un muy sentido y respetuoso pésame a la familia de Sofía y de Esmeralda. Esperamos, exigimos más bien, que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y que no vuelva a ocurrir jamás”, expresó el vocalista.
Antes de iniciar a entonar sus éxitos, recordaron la tragedia de las chicas e hicieron un homenaje a sus seguidoras “Creo que podemos hacer un momento de silencio por estas dos chicas. Este concierto está dedicado a Sofía y Esmeralda donde quiera que estén y a todas las mujeres de México”, expresaron.
El vocalista después de haberse enterado de la situación ocurrida días atrás, ya había expresado su pésame y que estás serían honradas.
¿Cómo perdieron la vida ambas hermanas?
La muerte de las hermanas Sofía y Esmeralda de 16 y 23 años ocurrió cuando las dos cayeron en una coladera sin tapa muriendo ahogadas en la Alcaldía Iztacalco cerca del viaducto Rio Piedad y Añil, la cual es una de las zonas de acceso rumbo a Palacios de los Deportes, donde se realizó la presentación de la banda Zoé.
Te recomendamos: Choca y explota pipa de gasolina; hay 12 personas muertas