Habitantes del municipio de Atoyac en Veracruz, se vieron sorprendido después de encontrar a una serpiente de casi 2 metros de longitud en la colonia La Angostura, ingresó a una vivienda donde presuntamente se habría tragado a un perro de la raza chihuahua.
Te recomendamos: Boa constrictor aterroriza a vecinos de fraccionamiento de Veracruz
Los vecinos de la zona atraparon a la larga serpiente de la especie boa constrictora, mejor conocida en la zona como mazacuata, la cual pudo haberse arrastrado desde el río Atoyac hasta las viviendas en búsqueda de comida.
Al enterarse de que la boa se había comido al perro, se sugirió abrir al reptil para sacar al can, pero esto no se realizó debido a que algunos pobladores mencionaron que el perrito pudo haber muerto en el momento en que fue engullido.
¡Una más! Capturan serpiente en interior de escuela en Veracruz
Vecino de la zona atrapó a la mazacuata que devoró a perro
Fue un vecino quien se encargó de atrapar a la mazacuata para enseñarla a la población, mencionó que la serpiente se encontraba quieta debido a que estaba llena, este tipo de boa a menudo descansa antes de perseguir una nueva presa.
Cabe mencionar que las boas constrictoras suelen triturar con su cuerpo a sus presas para después ser engullidas, es por eso que se dio por muerto el perro chihuahua.
Te recomendamos: ¡De Terror! Serpiente aparece en taza de baño y muerde a joven
La captura de la mazacuata alertó a los habitantes de Atoyac, quienes no habían observado a una serpiente de este tipo dentro del pueblo para comer a otro animal, momento que fue grabado en video y que circula en redes sociales. Los pobladores han pedido ayuda a las autoridades para inspeccionar la zona del río Atoyac y evitar algún futuro incidente que relaciones este tipo de serpientes y humanos.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo