El caso del perrito que fue arrojado a un cazo con aceite hirviendo fue un acto que consternó a todo México. A raíz de esto, salieron a la luz datos sobre Sergio “N”, el culpable.
De acuerdo con lo informado recientemente, el sujeto no nada más era violento con los animales, sino también con su esposa y pareja sentimental, a quien la golpeaba en cada oportunidad.
Te recomendamos: Por está razón, Sergio “N” lanzó a perro en cazo de aceite hirviendo
“La muerte de Benito le hizo justicia a un probable feminicidio u otro crimen. La violencia es violencia, no importa la especie”, señaló la asociación Peludos Desamparados en su cuenta de Twitter.
El caso de Scooby, perrito arrojado a cazo hirviendo
El pasado domingo 28 de abril, Sergio “N” llegó a una carnicería de Tecamac, Estado de México. Ahí, se hizo de palabras con el dueño del local y terminó aventando al cachorro, de nombre Scooby, al aceite hirviendo.
Te recomendamos: Detienen a Sergio “N”, señalado de arrojar a perro en aceite hirviendo
Días más tarde, el hombre fue detenido en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México para ser puesto a disposición de la justicia. Posteriormente, fue procesado y vinculado a proceso por 1 año de prisión preventiva.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo