La temporada navideña suele ser un momento en el año donde las personas suelen darse obsequios mientras que en cuestión financiera se realizan varias transferencias bancarias con motivos de regalos estos en caminados a Navidad y Año Nuevo, sin embargo, a veces los cuentahabientes olvidan que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), puede detectar movimientos sospechosos debido a las palabras o conceptos que se emplean en estos movimientos.
DA CLIC AQUÍ y síguenos en Whatsapp para recibir la mejor información en tu celular.
El uso de ciertas palabras puede prender los focos rojos del SAT quien se encarga de regular dichos movimientos, es por ello que algunos conceptos en las transferencias son objetos de revisión en el caso de que el organismo así lo decida.
Te recomendamos: ¡Anótale! Así podrás cambiar el titular del recibo de CFE en Veracruz gratis en 2025
¿Qué palabras no se deben usar en las transferencias esta temporada navideña?
Al usar el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) debes evitar las siguientes palabras esto para no tener problemas con el SAT. A continuación la lista de conceptos y descripciones:
Groserías, aunque suele ser una broma común entre los usuarios esto puede traer problemas Palabras que se relacionen con delitos y actividades ilícitas como “fraude”, “deuda”, “robo”, “drogas”, “armas"o “extorsión”, “lavado”, “pago ilegal”, entre otros más.
Errores ortográficos, abreviaturas o siglas que puedan generar confusión o duda de lo que se pueda estar realizando. Conceptos como “pago de impuestos” o “pago de multas” y “pago urgente” son material de investigación y retrasos.
Para evitar problemas usas conceptos claros como y concisos como “renta departamento”, “colegiatura”, “consulta médica”, “comida”, “visita a restaurante” y otros más.
¡Asombroso! Así lució la neblina esta mañana en Coatzacoalcos (+VIDEO)
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo