Un pequeño de cuatro años de edad estuvo a punto de perder la vida luego de haber consumido un raspado de fresa, el cual le provocó severas secuelas en el organismo.
Se trata de Albie, un niño originario de Reino Unido que decidió comprarse una bebida refrescante al salir de la escuela, sin pensar que este le provocaría alucinaciones y una importante baja de azúcar.
Te recomendamos: Samuel, el comerciante que salvó a familia en playas de Boca del Río
Según el testimonio de sus padres, el niño empezó a rasguñarse la cara momentos después de haberse terminado el raspado, hecho que le provocó laceraciones en el rostro.
Al ver lo ocurrido, ambos decidieron trasladarlo rápidamente a un hospital cercano en Reino Unido, ya que debido a su estado de salud, pensaban que no lograría sobrevivir.
Te recomendamos: Muere niño de cinco años por ataque de perro pitbull
¿Qué efectos causó un raspado en un niño de Reino Unido?
Luego de una rápida revisión médica, se pudo constatar que el pequeño Albie tenía niveles peligrosamente bajos de azúcar, por lo que fue internado a la brevedad.
Posteriormente se informó que el niño sufrió un colapso debido a la intolerancia al glicerol, sustancia incluida en el raspado y la cual le causó que comenzara a alucinar gravemente.
Te recomendamos: Joven muere tras comer un tiramisú de postre; esto ocurrió
Cabe señalar que este elemento se utiliza para mantener la consistencia del hielo y no es recomendable en menores. Ante esto, autoridades inglesas pidieron a padres de familia evitar esta bebida en niños.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas.
DA CLIC AQUÍ
y sé parte de nuestra comunidad