Momentos de desesperación y frustración vivió una madre que reportó el robo de su vehículo a manos de sus propios hijos luego de que les prohibiera el uso del celular.
Los hechos ocurrieron en Alachua, Florida, Estados Unidos, cuando una mujer llamó al número de emergencias para indicar que su automóvil había desaparecido.
Te recomendamos: Niño mata a su madre porque no quiso comprarle un casco virtual
Esta indicó cuándo fue visto por última vez y las autoridades se dieron a la tarea de buscarlo. Cuando lo localizaron, se dieron cuenta que un niño de 10 años de edad y su hermana de 11 eran los que estaban conduciendo.
Al ser descubiertos, el varón salió con las manos en alto, como seña de que no actuaría en contra de la policía y dijo que, efectivamente, el robo del auto había sido por que su madre les restringió el uso del celular.
Te recomendamos: Maestra es golpeada por alumna luego de quitarle el celular EN
Detienen a niño de 10 años por robar el auto de su mamá en Florida
Acto seguido, elementos de la policía de Alachua, procedieron a arrestar al menor sobre la localidad de Gainseville, para después trasladarlo hacia las oficinas donde su madre pudiera recogerlo.
Esta llegó a las instalaciones para recoger a sus hijos luego de manejar por tres horas. Al llegar, esta se negó a presentar cargos y así los menores no fueron multados por conducir sin permiso.
Te recomendamos: ¡Ojo aquí! Esta empresa deshabilitará celulares en México
En redes sociales fue difundido un video y fotografías del momento, causando indignación entre la comunidad de padres de familia de Estados Unidos, quienes reflexionaron sobre la restricción en el uso del celular.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo