La empresa de streaming, Netflix, hace unos meses mencionó que lanzaría un Plan con anuncios esto con la finalidad de obtener más suscriptores debido a su costo más accesible.
Te recomendamos: Descubren método para detectar Parkinson en 3 minutos
Este plan permite que el usuario obtenga acceso a diversos contenidos con la diferencia de que contarán con anuncios, situación similar a la televisión tradicional.
La calidad será de hasta 720p/HD y se puede reproducir en un solo dispositivo a la vez. La publicidad será de 4 a 5 minutos por hora, cada anuncio tiene una duración de 15 a 30 segundos siendo dosificados a lo largo de las series y películas, este modelo ayudaría a que la empresa fundada en 1997 pueda obtener nuevos usuarios así como relaciones con diversas empresas anunciantes.
Este modelo sin publicidad, ya ha sido acogido por plataformas de streaming como HBO Max, Paramount+, Peacock (NBCUniversal) y Hulu (Disney), las tienen versiones más económicas con publicidad desde 2019.
La empresa anunció en agosto que 970,000 suscriptores dejaron de contratar el servicio, siendo un número menor a la cantidad que la plataforma pronosticaba, ya que se proyectaba una baja de 2 millones de cuentas.
En la numeraria del tercer trimestre de este año, la empresa anunció que cuenta con 221.67 millones de suscriptores de paga alrededor de todo el globo terráqueo. Parte del catálogo será excluido en este paquete con anuncios series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias, además que no será posible descargar contenido.
Los suscriptores que elijan esta modalidad no podrán omitir los comerciales mientras visualizan sus películas y series favoritas, aunque si no es del agrado del usuario podrá mudarse al plan estándar.
Los usuarios de esta plataforma pueden hacer uso de este Paquete Básico con Anuncios desde el pasado primero de noviembre y tiene un costo de $99.00 pesos mensuales.
Te recomendamos:
Jason esta de regreso en Crystal Lake nueva serie de ‘Viernes 13'