“Dacks”, perrito macheteado en Reserva Tarimoya, se recupera de sus heridas
Dacks, el perrito que fue macheteado por un vecino de sus dueños en la Reserva Tarimoya, se encuentra recuperándose de sus heridas profundas con doctores.
“Dacks”, el perrito que fue atacado a machetazos en la colonia Reserva Tarimoya, se recupera de las siete heridas profundas que recibió por parte de un vecino de sus dueños.
A casi un mes del incidente, este guerrero ya logró caminar y demostró mucha fuerza para salir adelante.
“Va muy bien gracias a Dios, se ha recuperado muy bien de los siete machetazos que recibió. Por ese lado, los perritos tienen una fuerza muy grande para seguir adelante, de hecho ya camina y ya corre, no podemos permitir que esto quede impune”, comentó Ana María Rivas, protectora animal.
Te recomendamos: Maltrato animal en Veracruz: golpean y abandonan a tlacuache (VIDEO)
Reportan casos de omisión de cuidados en mascotas por sus dueños
Desgracidamente el caso de Dacks no es el único, diariamente hay reportes de maltrato y no sólo de extraños, también de sus propios dueños, señalan protectoras de animales.
“Amarrados, que es como ahora hacen, que rentan las casas se van y dejan a los animalitos, encerrados, abandonados en el patio adentro de la casa, la gente cuando se dé cuenta muchas veces ya están muertos los perritos, la misma familia, los mismos dueños es horrible la calidad del ser humano”, dijo Blanca Angélica García, protectora animal.
Te recomendamos: Difunden presunto maltrato animal en Veracruz, joven lanza gato por los aires
En el caso de Dacks se interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes de protección animal.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.
Extranormal | El ataque a Octavio