Una paramédica atendió a una joven hasta la hora de su muerte, sin saber que se trataba de su hijo, esto luego de un fatal accidente entre un camión y el vehículo particular en el que viajaba y que dejó a la víctima irreconocible.
Te recomendamos: Suspenden 3 meses a juez captada semidesnuda en plena audiencia
Llamana paramédico para que atienda terrible accidente
Jayme Erickson fue llamado al accidente al norte de Calgary el 15 de noviembre y se sentó con una niña gravemente herida que fue sacada del automóvil y llevada al hospital, donde murió. Estaba irreconocible debido a las heridas.
No fue hasta que Erickson llegó a casa al final del día que los agentes de la Real Policía Montada de Canadá la recibieron y le dijeron que la paciente era su hija de 17 años, identificada como Montana.
Erickson compartió su dolor con los periodistas y describió a su hija como un éxito en todo lo que se proponía, una ávida nadadora que aspiraba a convertirse en abogada.
“Ella era una luchadora y luchó hasta el día en que murió y era hermosa. Ella era tan bella. Si alguna vez se esforzaba en algo, siempre lo lograba”, dijo Erickson en una sala de bomberos de Airdrie con familiares, paramédicos, policías y bomberos detrás de ella en una muestra de apoyo.
Cuentan cómo sucedio el accidente
Richard Reed, un amigo y paramédico de vuelo, se derrumbó varias veces cuando contó que Erickson asistió a la escena donde un automóvil perdió el control y fue atropellado por un camión que se aproximaba.
Reed dijo que el conductor pudo salir del automóvil, pero la pasajera quedó atrapada con heridas graves. Erickson fue la primera persona en la escena. Dijo que Erickson sabía que la niña estaba en problemas y se quedó allí sentada hasta que la sacaron y la transportaron al hospital en una ambulancia aérea, aún sin saber quién era.
“En el camino de regreso, expresó su dolor y frustración a su pareja, sabiendo que más adelante una familia probablemente perdería a su hija, hermana y nieta. Poco tiempo después de llegar a casa, llamaron a la puerta. Fue la RCMP”, dijo Reed.
“Al entrar en la habitación, para su horror, encontró a la niña con la que se había sentado en la parte trasera del vehículo averiado manteniendo con vida, para que la familia pudiera despedirse, y debido a la extensión de sus heridas estaba irreconocible, era la propia Jayme. hija”, agregó. “Jayme, sin saberlo, estaba manteniendo viva a su propia hija”.
Te recomendamos: Localizan trabajos de brujería contra ex alcalde de Alvarado