Un caso que ha hecho viral y que sirve como un llamado de atención es aquel que obtenido varias reproducciones dentro la plataforma de youtube, pues un padre grabó el momento donde suelta a sus dos perros en contra de un hombre presuntamente pedófilo, luego de que citara a su hija de 12 años mediante internet.
De acuerdo con la publicación original, se trata de un presunto pedófilo, quien fue recibido de manera “cariñosa” por las mascotas de la familia, cabe mencionar que la pedofilía es considerada como un transtorno psiquátrico donde las personas diagnosticadas cuentan con la exitación o placer sexual con menores de edades.
“Un hombre organiza una reunión en línea con una niña de 12 años. A su llegada, es recibido por el padre de las niñas y las mascotas de la familia”, se lee en la publicación, aunque se desconoce de donde provenga la grabación, se trata de algún punton de Estados Unidos.
“El miedo y el dolor que quiere detener es el mismo miedo y dolor que habría sentido su víctima infantil. Irónico. buenos perros”, se puede leer en uno de los comentarios recibidos en
Te recomendamos: Abandonan una bebé durante Año Nuevo; fue encontrada en una banqueta
Castigo por delitos de abuso a menores
En México los actos consecuentes a la pedófilia son considerados delitos graves, de acuerdo el Artículo 261 Código Penal Federal, quien realice abuso sexual a una persona menor de 15 años puede recibir una pena de 6 a 13 años más 500 días de multa.
Artículo 261
“A quien cometa el delito de abuso sexual en una persona menor de quince años de edad o en persona que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho, aun con su consentimiento, o que por cualquier causa no pueda resistirlo o la obligue a ejecutarlo en sí o en otra persona, se le impondrá una pena de seis a trece años de prisión y hasta quinientos días multa. Si se hiciera uso de violencia, la pena se aumentará en una mitad más en su mínimo y máximo”
Te recomendamos: ¡Es trasladado a Texas! Bebé sufre quemaduras con agua hirviendo
Joven es arrestado tras matar a su madre por herencia en Minatitlán