El pasado 17 de diciembre en Brasil ocurrió una tragedia cuando Dedilson de Oliveira Souza, de 41 años, y su hijo Danilo, de 8, fueron a vender dulces luego de un día de venta al regresar un conductor en estado de ebriedad atropelló a su hijo haciendo que el hombre explotara de enojo y golpeara a sujeto con una piedra hasta quitarle la vida.
Te recomendamos: Joven de 13 años apuñala a suegra por petición de su novia
De camino a su casa ubicada en Goianira donde el hombre y su hijo eran esperados por Deisiane esposa y madre, junto a sus otros tres hijos, sin embargo, esto no pudo ser así, debido a que el conductor Francilei da Silva Jesus, de 33 años, tomó una curva a gran velocidad, sorprendiendo a Dedilson y Danilo.
De acuerdo con la policía civil del país sudamericano, el vehículo invadió la pista y arrolló a Danilo de 8 años prensado su cuerpo contra un árbol, muriendo ante los ojos de su padre.
Atacan a balazos a dos personas en Cosoleacaque; hay 1 muerto
El padre del menor explotó en furia y terminó con la vida del conductor
El conductor intentó huir del lugar pero el padre de la víctima lo detuvo a la fuerza, usando puñetazos, al quedar noqueado con uno de ellos, Dedilson ante lo sucedido tomó una piedra y golpeó once veces el cráneo, esto último de acuerdo con las investigaciones policiales, mismas que señalan que el responsable de conducir el vehículo estaba alcoholizado al momento de los hechos.
El hombre con los golpes en la cabeza fue trasladado al hospital con traumatismo cráneo encefálico, muriendo a los tres días. Por su parte, Dedilson fue arrestado por tentativa de homicidio.
Te recomendamos: Imágenes Fuertes: Mujer atropella a padrastro por golpear a su madre