La depresión postparto es una realidad que aqueja a muchas mujeres que acaban de dar a luz recientemente. Este padecimiento lo tuvo Teresa Lazo, quien decidió visitar a un curandero para que la ayudara.
De acuerdo con los primeros informes, la joven de 32 años se vio con un hombre que decía curar todos los males con remedios medicinales el pasado 06 de mayo en Los Ángeles, California.
Te recomendamos: Mujer canta Waka Waka de Shakira cuando le hacen un exorcismo
Luego de explicarle que se sentía triste y desanimada desde hace seis meses que trajo a su primer hijo al mundo, este puso manos a la obra y le recetó un menjunje que acabó con su vida.
Mujer muere envenenada por chamán
Lo que le dio a beber era nada más y nada menos que veneno de rana del Amazonas, mismo que tiene como características ser peligroso para el cuerpo humano.
Te recomendamos: “Yo domino a mi hijo”: Joven descubre que su mamá le hace brujería
Tras esto, Teresa fue internada de emergencia debido a un vómito imparable. Momentos después, fue diagnosticada como muerte cerebral y finalmente falleció por los efectos del veneno del anfibio.
Su familia aseguró que procederán legalmente contra el presunto curandero, ya que es conocido por recetar brebajes a quienes acuden con él para informarle sobre sus malestares.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo