En Victoria, Australia, una mujer acabó con la vida de sus suegros y una tercera persona, luego de ponerle hongos tóxicos a la comida, también dejó una cuarta víctima en estado de gravedad.
El exesposo de la mujer ha señalado que esta fue quien envenenó a sus padres, sin embargo, ella menciona que no fu su intención.
Te recomendamos:Mujer trans se QUEMA el pene en Australia ¡intentaba quitárselo!
La mujer ha sido identificada como Erin Patterson de 48 años, cocinó carne de res para Gail y Don, padres de Simon ambos de 70 años, quien fue su fue esposo, así como para la hermana de Gail, Heather Wilkison, de 66 años, y su cuñado Ian Wilkinson, que tiene 68 años.
Dicha familia se había reunido para arreglar la relación de Erin y Simon, este último abandonó el lugar minutos antes de la intoxicación.
¡Recogido por la muerte! Un hombre falleció mientras estaba caminando.
Mujer intoxica a sus suegros y menciona que fue un accidente
La mujer agregó a la carne de res, hongos que resultaron ser tóxicos, matando a tres de cuatro invitados. “Perdí a mis suegros, mis hijos perdieron a sus abuelos”, expresó en una entrevista para medios australianos.
Los focos están puestos en la mujer, misma que se han defendido mencionando que no es “una bruja malvada”, “Los medios de comunicación me están imposibilitando vivir en esta ciudad”, asegura, “están en la casa donde están mis hijos y en la casa de mi hermana, así que no puedo ir allí. Esto es injusto”.
🇦🇺The mushrooms were to die for.
— deez nutzz news🛜 (@HVincent84) August 13, 2023
An alleged poisoning is dominating Australian media, as authorities suspect Erin Patterson, 48, of Leongatha, intentionally laced a lunch for her former in-laws — killing three people and critically wounding a Baptist pastor. pic.twitter.com/QFMQ9WSKAv
Cocinó hongos tóxicos
Erin menciona que a pesar de que compró los hongos, desconocía la toxicidad de estos, también ha expresado que ella necesitó de atención médica tras haber ingerido el mismo guiso.
Una amiga de la familia mencionó que la chica sabe distinguir hongos, “La familia Patterson (incluidos Erin y Simon) recolectaban hongos cada año cuando estaban en temporada. Es muy común que la gente vaya a recoger hongos por esa zona”, dijo.
Te recomendamos: VIDEO: Influencer graba el momento en que sufre un infarto
Por su parte, la joven ha mencionado que su exesposo la está acusando de haber envenenado a sus padres, “Realmente quiero repetir que no tenía absolutamente ninguna razón para lastimar a estas personas a las que amaba”, mencionó.
La policía australiana ha abierto una línea de investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad sobre quién recaiga.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo