El amor hacia nuestras mascotas es profundo y más cuando algunos están con nosotros desde que son cachorros y nos ayudan en un duelo. Pero ¿este podría ocasionar un divorcio? Pues sí fue posible.
Por medio de Reddit se dio a conocer la historia de una mujer que solicitó la separación de su esposo luego de que este regalara a su gato mientras ella estaba de vacaciones con su hermana y su mamá.
Te recomendamos: Gato persigue a cocodrilo que deambula tranquilamente por la calle
De acuerdo con difundido, el gato, de nombre Benji, tenía dos años con ella, sin embargo, como este se subía a la cama cuando ella no estaba, su marido decidió llevarlo a un refugio de animales.
Mujer creía que su gato era la reencarnación de su papá
Afligida, la mujer confesó que esto le causó un shock emocional debido a que consideraba que Benji era la reencarnación de su papá que había fallecido recientemente.
Te recomendamos: ¡Gracias por cuidármelo! Gato se come a paloma que acaban de liberar
“Benji es la reencarnación de mi papá, cuando lo miro a los ojos siento que es más que un gato. Lo adopté cuando tenía dos años (…) mi esposo piensa que esto es extraño y poco saludable”, confesó vía anónima.
A pesar de eso, dijo que luego de una búsqueda logró dar con el refugio donde se encontraba el minino y ya se encuentra con ella en casa. Mientras tanto, espera la resolución de su divorcio.