En la ciudad de Imperatriz, Brasil, una mujer identificada como Jordélia Pereira Barbosa, de 35 años de edad, provocó la muerte de dos menores, luego de que intentara matar a Mirian Lira, de 32 años y pareja actual de su exnovio. La mujer envió huevos envenenados durante Pascua, lo que acabó con la vida de dos niños.
Te recomendamos: ¿Qué pasa en las carreteras de Veracruz hoy 23 de abril de 2025?
Mujer usa huevos envenenados de Pascua contra la familia de su ex
Los reportes de las autoridades brasileñas mencionan que la mujer acudió hasta dicha ciudad para comprar chocolates con una peluca y lentes oscuros y organizó la entrega de los huevos envenenados a través de un mensajero.
La entrega de los huevos de chocolate ocurrió el pasado 16 de abril cuando la familia de Mirian Lira consumió los dulces envenenados; el primero fue Luis Fernando de 7 años, quien presentó intoxicación horas después, siendo trasladado a un hospital cercano donde murió el 17 de abril.

Te recomendamos:Esta es la fecha en que llegará el huracán “Alvin": primer ciclón de la temporada 2025
Mientras que Evelyn Fernanda, de 13 años, quien también consumió dicho chocolate envenenado, fue internada e intubada, perdiendo la vida el 22 de abril por complicaciones. A su vez, Mirian se encuentra también internada en un estado estable, pero bajo observación.
Jordélia, mujer señalada por lo ocurrido, confesó haber comprado los chocolates, pero negó haberlos envenenado; por lo que las investigaciones siguen abiertas para esclarecer lo sucedido, mientras que la sospechosa fue trasladada a prisión bajo los cargos de doble homicidio calificado y tentativa de homicidio.
VIDEO: Vecinos del Coyol se unen para cuidar la laguna El Encanto en Veracruz