Una mujer de 36 años fue rescatada luego de que fuera enterrada viva en un cementerio por sicarios en Brasil debido a un posible castigo tras perder presuntamente una carga de drogas y armas, dieron a conocer autoridades de brasileñas.
Los hechos ocurrieron en el cementerio de la ciudad de Visconde de Río Branco, en el estado de Minas Gerais, esto de acuerdo con la Policía Militar.
Te recomendamos: Automóvil sale volando por una llanta suelta en California
Enterradores del panteón dieron a conocer que una mujer se encontraba sepultada viva en uno de los nichos, los trabajadores del cementerio notaron que un espacio donde normalmente se colocan los ataúdes de los fallecidos se encontraba sellado con ladrillos y cemento fresco también se encontró rastro de sangre en el sitio.
Las autoridades policiacas llegaron al lugar donde escucharon que una voz pidiendo ayuda, por lo que tuvieron que derribar la tapa del nicho para sacar a la mujer que se encontraba encerrada; la cual contaba con heridas en la cabeza, así como cortes en el cuerpo.
Mujer taxista muere en accidente automovilístico en Acayucan
Los equipos de emergencia trasladaron a la mujer a un hospital
Tras esto, la mujer fue trasladada a un centro médico para ser atendida. La fémina quien tiene antecedentes de tráficos de drogas y robo, mencionó que se encontraba con su esposo cuando fue atacada por dos sujetos encapuchados en su vivienda; quienes la agredieron y enterraron en el cementerio.
Aunque fueron agredidos ella y su esposo, este último logró escapar del ataque de los individuos, mientras que ella no recordó nada de los golpes hasta abrir los ojos, momento en el que ya se encontraba en el sepulcro.
A mulher de 36 anos encontrada presa dentro de um túmulo no Cemitério Municipal de Visconde de Rio Branco, na zona da mata mineira, passou ao menos 10 horas dentro da sepultura. pic.twitter.com/8zt8kUhMiE
— 98 FM Natal (@98FMNatal) March 29, 2023
La mujer mencionó que antes de su secuestro y entierro había perdido una carga de drogas y armas; por su parte, la Policía brasileña ha revelado que se han identificado a dos sospechosos uno de 20 y otro de 22 años.
Te recomendamos: Detienen a presuntos culpables de estrangular a embarazada y su amiga