Un niño de siete años perdió la vida tras caer desde la borda de un ferry en el Mar Báltico junto a su madre, quien en momento de desesperación saltó mientras su hijo caía, esto de acuerdo con la policía de Polonia.
La policía polaca encabezada por Mariusz Ciarka dio a conocer que no pudo ser posible salvar al menor y su madre, ambas personas de origen polaco.
Te recomendamos: ¿Pagar el ferry? na...mejor pedaleamos 6 horas en el mar
Los hechos ocurrieron este 29 de junio cuando el niño de siete años cayó al agua, mientras que la madre se lanzó segundos después con la intención de salvarlo, mencionó el portavoz de la Administración Marítima Sueca, Jonas Franzen.
De acuerdo con los reportes, madre e hijo perdieron la vida en el ferry Stena Line, los tripulantes que eran transportados pidieron que el ferry diera vuelta y regresara al sitio donde cayeron.
VIDEO: Encalla barco camaronero en playa de la comunidad “Pilapillo”
Madre e hijo cayeron desde una altura de 20 metros
El ferry tenía programado su viaje desde el puerto de la ciudad Gdynia en Polonia; se dirigía al puerto de Karlskrona, en Suecia. Las autoridades mencionaron que el niño cayó desde una altura de 20 metros La madre y su hijo fueron llevados al hospital de Karlskrona en helicóptero, Anders Olsson rescatista mencionó que la mujer no respondía desde que fue sacada del mar a pesar de recibir los primeros auxilios.
Te recomendamos: Hombre escucha voces y termina arrojando a su esposa de un barco
Al lugar llegaron aeronaves y barcos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), para ayudar en las maniobras de rescate. Hasta el momento; las autoridades continúan investigando mediante declaraciones de pasajeros del ferry, quienes han descrito lo sucedido en la muerte de una madre e hijo al caer en el océano.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo