Una turista resultó lesionada luego de haber sido alcanzada por las hélices de una lancha en las playas de Colombia, horas después reportaron su muerte por la gravedad de las heridas que presentaba.
Te puede interesar: Gerente que baleó a empleados en tienda tenía tendencia a ser violento
De acuerdo con medios internacionales, el hecho se registró el sábado 27 de noviembre cuando turistas e isleños se encontraban en la playa White Watta de San Andrés y de un momento a otro la víctima identificada como Natalia Andrea Larrañaga Fajardo de 26 años, se lanzó al agua para recuperar unas sandalias, sin imaginarse que la embarcación la alcanzaría.
Provocando con ello, que las hélices de la lancha le ocasionaran heridas extensas que comprometieron extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar, esto de acuerdo con lo informado por el Hospital Departamental.
Así mismo, se informó que por el sangrado constante, fue intervenida quirúrgicamente, sin embargo, durante el proceso y manejo en cirugía, presentó paro cardíaco que requirió reanimación, posterior al procedimiento quirúrgico y transfusión sanguínea múltiple.
Una joven turista que resultó herida con la hélice de una lancha en una playa dentro del mar, conocida como White Watta dentro de la Bahía de San Andrés murió esta madrugada en el hospital Clarence Lynd Newball por la gravedad de las heridas. pic.twitter.com/SmvxxlNbuw
— The Archipielago Press (@thearchipielago) November 28, 2022
Al salir de la cirugía se mantuvo en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos pero horas después se le presentó un nuevo paro cardiorrespiratorio, lo que ocasionó su muerte durante la madrugada del lunes 28 de noviembre.