Un repartidor de gas L.P. murió al caer desde una altura de 8 metros cuando se encontraba suministrador el servicio en la azotea de una vivienda en Sur 75 y Coruña, colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco.
En las primeras versiones se menciona que el trabajador terminó de abastecer el gas, sin embargo, en lo alto de la escalera perdió el equilibrio cayendo desde lo alto, mientras que su compañero no le brindó ayuda y se fue del lugar; dejando el vehículo tipo pipa abandonado.
El hombre que cayó de lo alto recibió atención por parte de los cuerpos de emergencias, siendo trasladado a la clínica No. 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social; sin embargo, al llegar poco pudieron hacer para salvarle la vida tras la caída que sufrió desde una altura de 8 metros. Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmó la muerte del trabajador.
Te recomendamos: Despiden a menor asesinado en “maquinitas” del municipio de La Perla
Cae trabajador de pipa de gas de más de 8 metros. En Sur 75 y Coruña. Viaducto Piedad.El chofer se da a la fuga y abandona la unidad y al lesionado el cual pierde la vida llegando al hospital. pic.twitter.com/sJEZowYNp5
— Lis Gutiérrez (@Lisethgutierrz) January 17, 2023
La pipa quedó abandonada
Por su parte, elementos de seguridad resguardan la pipa, a su vez los peritos realizan sus investigaciones para obtener indicios de lo ocurrido, también revisarán las cámaras de grabación cercanas para dar con el paradero del segundo repartidor de gas, quien huyó del lugar tras el accidente ocurrido con su compañero.
A su vez se espera que los apoderados legales de la empresa gasera y bomberos determinen que se hará con el vehículo tipo pipa, así como a dónde será trasladaba pues esta contiene material inflamable.
Te recomendamos: Queman vivo a sacerdote mientras dormía en Nigeria
Veracruz, segundo lugar nacional en casos de dengue