Un hecho de maltrato animal se registró este martes en Mandinga, una zona turística del municipio de Alvarado, luego de que la nutria del lugar, llamada Max fuera atacada por un desconocido.
A través de su página oficial de Facebook, los cuidadores del animalito informaron que había sido atacado con un machete en la mandíbula y tenía un corte profundo.
Te recomendamos: Tráiler queda colgado sobre carretera Córdoba-Orizaba
En las imágenes se le observa anesteciada y con una separación en la parte inferior del hocico, a la altura de los dientes, de donde brotaba sangre debido al golpe.
Max, la nutria de Mandinga, fue atendido por machetazo
Quienes están a cargo de sus cuidados y alimentos informaron este miércoles que el mamífero se encuentra fuera de peligro y ya fue suturado de la herida provocada por un machete.
Te recomendamos: Exhiben a elementos de seguridad pública de Veracruz por beber alcohol
“Gracias a todos por preocuparse por Max, muchas gracias está bien. Sigue relajado por el medicamento pero primero Dios y todas las buenas vibras de todos él estará bien”, se lee en una publicación.
Max es conocido por socializar con los visitantes de Mandinga y moverse por la zona en busca de turistas que quieran tomarse una fotografía para el recuerdo.
Veracruz: Mega puente de marzo ¿Cuántos y cuáles días no habrá clases?