Un hecho de maltrato escolar ha resonado recientemente en redes sociales, debido a que unas maestras obligaron a un alumno especial a comerse su propio vómito.
Los hechos ocurrieron en la escuela primaria de Browsburg, en Indiana, Estados Unidos, cuando las docentes Sara Seymour y Debra Kanipe se encontraban a cargo de un grupo de niños con necesidades especiales.
Te recomendamos: Joven con autismo es atacado en la escuela; le marcaron símbolo Nazi
De acuerdo con las autoridades, estas le habían advertido a un pequeño de 7 años que se sentía mal, que si vomitaba, tendría que comerse lo que echara, por lo que le fue dada una bandeja.
Maestras hicieron que niño se comiera vómito con cuchara
Luego de esto, Kanipe, fue por una cuchara y se la dio al menor, quien aún sintiéndose mal, hizo lo que sus maestras le habían ordenado, limpiando los restos con un papel.
Te recomendamos: Se registra tiroteo en una escuela; habría 3 estudiantes fallecidos
Este hecho ocurrió en el mes de febrero, pero fue hasta abril que les fue notificado a las autoridades del plantel. Cabe señalar que otros tres elementos del personal también están siendo investigados por no haber hablado del caso antes.
Asimismo, se dio a conocer que ya se inició el proceso de despido contra Sara Seymour y Debra Kanipe, de acuerdo con el distrito escolar.
Un Día Para Vivir | Hermanas.