El caso de una madre que apuñaló a su bebé de dos años para posteriormente comerse su hígado en Kenia, le ha dado la vuelta de mundo, conmocionando debido a que la agresión quedó grabada en video.
Estos hechos ocurrieron en la localidad de Kitengela, esto Nairobi, la mujer identificada como Olivia Naserian, de 24 años, la joven madre acabó con la vida de su hija de nombre Glory Njeri.
Te recomendamos: Padre mata a disparos al exnovio de su hija por golpearla
Vecinos de la mujer dieron a conocer lo que sucedía en la casa de Olivia, donde los gritos y ruidos hicieron que se preocuparan por el bebé. Al observar por la ventana pudieron ver a la mujer apuñalando a su hija mientras cantaban y repasaba el alfabeto, cuando los vecinos quisieron intervenir era demasiado tarde.
Retiró varios órganos internos
Olivia Naserian abrió el cuerpo de su hija empleando un cuchillo de cocina para comerse el hígado, así como también extraer otros órganos como los intestinos y corazón.
“La mujer se comió el hígado de su bebé mientras observábamos”, comentó una vecina que observó los hechos que tuvo como resultado la muerte de niña de dos años.
This #OliviaNaserian she murdered her daughter in cold bold with a knife aki the world has come to an end
— G.O.A.T 🇰🇪🇱🇷 (@HassanMiteni) April 25, 2023
The video is so disturbing#cult#restinpeace#DjFatxo#mejjaokwonko pic.twitter.com/jXUgLbJQYy
“La mujer también extrajo otros órganos internos como los intestinos y el corazón del cuerpo antes de quedar inconsciente”, agregó otro testigo de los hechos.
Te recomendamos: Mujer mata a su esposo enfermo terminal en hospital
Tras matar a la niña, la mujer terminó inconsciente, por lo que fue llevada al hospital de Kitengela, sitio donde también fue trasladada su hija.
Ante esto la mujer compareció ante las autoridades del país africano el pasado martes 25 de abril, un magistrado dictaminó 10 días de custodia mientras continúa la investigación.
Te recomendamos:
“Si me tocas te apuñalo”: Niña de 13 años se defiende de acoso sexual