Una mujer acabó con la vida de su hijo de cinco años empleando a un machete para posteriormente comerse su cabeza esto en Egipto. El tribunal del país africano ha encontrado culpable a Hanaa Mohamed Hassan, tenía 29 años.
La mujer fue juzgada luego de acabar con la vida de su hijo Youssef; en un inicio la fémina no podía declararse como culpable; aunque el pasado 30 de septiembre se determinó que la mujer mató al menor en un estado de locura siendo internada en una unidad psiquiátrica.
Te recomendamos: ¡Tragedia! Futbolista muere devorado por cocodrilo (+VIDEO)
Fue arrestada, luego de que familiares del menor encontraron la escena del crimen, por lo que fueron claven en las declaraciones presentada en el tribunal en el penal de Zagazig.
Exhiben a presuntos delicuentes en “paños menores” al sur de Veracruz
"Quería que se quedara con ella para siempre”, tras ser detenido la mujer confesó que se había comido a la cabeza del menor para que se quedara con ella siempre.
Investigaciones han revelado que la madre que acabó con la vida del menor no dejaba que este saliera de la vivienda, el día de los hechos la mujer golpeó al niño y corto todo esto en el baño del domicilio, para después prepara la parte superior del menor.
Las autoridades mencionaron que Hassan habría cometido estos actos atroces debido a que temía perder la custodia del niño a manos de su ex esposo.
Sufría problemas psiquiátricos
De acuerdo con el informe psiquiátrico determinó que la mujer es responsable de los hechos, siendo estos premeditados tras emplear un garrote y machete. Los expertos han mencionando que la mujer estaba en un estado de delirio, dicho informe menciona que Hassan tenía problemas de percepción y juicio.
Hasta el momento; la madre que acabó con la vida de su hijo para comerse su cabeza se encuentra ingresada en un centro de atención psiquiátrica esto luego de someterse a los análisis.
🇪🇬 | Una madre decapitó a su propio hijo de cinco años con un machete para luego comerse su cabeza. Fue declarada como demente por un tribunal en Egipto. La acusada, una mujer llamada Hanaa Mohamed Hassan, tenía 29 años.
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 5, 2023
La mujer fue juzgada por el asesinato de su hijo, Youssef.… pic.twitter.com/p2crNYxvzU
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo