Dos maestras fueron agredidas en plena escuela por una madre de familia luego de que está llegara a la institución al recibir una llamada por una lesión que había sufrido su hija.
Te recomendamos: Médicos ponen reggaetón en plena operación y así reacciona paciente
De acuerdo con los reportes, la joven de 10 años había sufrido una lesión mientras se encontraba en la clase de educación física, el incidente ocurrió en Córdoba, Argentina.
La mamá de la alumna de 36 años que actualmente se encuentra detenida, mencionó que su hija fue agredida por uno de sus compañeros y que las maestras no hicieron nada al respecto. La madre agredió a la maestra de quinto grado y a la de educación física dejándole heridas en los brazos.
Maestras niegan acusaciones de la madre
Las docentes aclararon la situación y explicaron que la joven se lesionó un dedo al caer durante la clase, esto después de que la alumna recibiera un golpe con una pelota de manera accidental.
La madre arribo de manera violenta a la escuela, para ingresar al lugar pateo la puerta y a su paso lanzo gritos e insultos, asimismo amenazó con incendiar la escuela enfrente de varios alumnos que se encontraban en el patio.
Durante la agresión, las maestras trataron de contener a la madre y fue ahí donde ocurrieron sus lesiones, al momento se activó el botón antipático, para que llegaran las autoridades y poder controlar a la mamá.
Te recomendamos:
Mujer secuestra a su sobrina y la mata porque no pagan su rescate