En Santa Cruz,Bolivia, la abuela de un menor de edad, de 4 años, denunció a su hija y madre del pequeño, así como a su pareja, por presuntamente haber empeñado al niño por 100 bolivianos, poco menos de 300 pesos mexicanos en una tienda de licores, con el fin de seguir bebiendo.
Te recomendamos: Mujer mata a su esposo enfermo terminal en hospital
Elena Zusaño, abuelita del niño, denunció esta situación durante un programa de televisión, platicó que su hija y su pareja salieron junto a su nieto el sábado para ir al mercado cercano, sin embargo, pasaron dos días, sin saber nada de ellos, siendo el lunes cuando tuvo información sobre el paradero de su nieto.
Habían pasado tres días luego de que el niño fuera empeñado en expendio de alcohol, la pareja no regreso por el pequeño, la abuela mencionó que durante esos días el niño de 4 años sufrió violencia física.
Localizan cadáver de mujer sepultado en vivienda de San Andrés Tuxtla
Problemas de alcohol de la madre del niño
La señora también comentó que no sería la primera vez que habrían agredido al menor de 4 años, “No es su hijo y de prepotente estaba manejándolo”, expresó.
Explicó que su hija inició sus problemas con la bebida luego de que el padre del niño los abandonara. La madre y su novio, fueron detenidos por el presunto crimen, mientras que el niño fue puesto a disposición de las autoridades de defensoría y adolescencia. Su abuela desea que su nieto esté bien cuidado tras la descisión que tomen las autoridades.
Finalmente, el niño fue entregado a su abuela materna para sus cuidados.
Te recomendamos:
VIDEOS: Taxistas golpean a turistas por usar UBER en Cancún