La segunda fiesta de Lisa Aguilar, quinceañera que quedó plantada por sus invitados y fue rescatada por los veracruzanos, se llevó a cabo con éxito este fin de semana.
A través de redes sociales, familiares, amigos e invitados, compartieron los inolvidables momentos para la joven, quien se dijo estar muy agradecida con los jarochos por su apoyo y solidaridad.
Te recomendamos: ¿Vamos? Quinceañera en Veracruz invita a su segunda fiesta
Grupos musicales y la ambientación, lograron que la fiesta de Lisa fuera una celebración a la medida de sus sueños. Con un vestido azul con blanco, la joven disfrutó y se tomó fotos con los cientos de invitados.
La “pachanga” se llevó a cabo en la colonia Dos Caminos y fue invitación abierta en agradecimiento a la población que asistió a la primera fiesta en honor a la quinceañera.
Te recomendamos: Veracruzanos salvan fiesta de XV años a la que nadie asistió
¿Cómo fue la primera fiesta de Lisa?
De acuerdo con su madre, Lizbeth Sanz, la primera fiesta de su hija se llevó a cabo el pasado 07 de diciembre, donde los invitados no llegaron y la dejaron plantada.
Sin embargo, debido a que la situación comenzó a difundirse en redes sociales, la ciudadanía veracruzana llegó al lugar de la fiesta y, con mesas y sillas, celebraron a la jovencita.
Te recomendamos:
Quinceañera se hace viral por su reacción al recibir regalos
En forma de agradecimiento, la familia de la festejada ofreció una segunda fiesta para todos los que quisieran asistir y celebrar por todo lo alto que Lisa había llegado a la edad de las ilusiones.
Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia; esta es la razón