Las aventuras del congreso de Veracruz: Diputados reprobados por impuntuales
Hoy en las aventuras del congreso de Veracruz te compartiremos cómo se comportaron los diputados durante la segunda sesión ordinaria
Bienvenidos a un capítulo más de “las aventuras del congreso de Veracruz”... Hoy vamos a descubrir cómo se comportaron los diputados durante la segunda sesión ordinaria en el primer receso del primer año de ejercicio constitucional.
Y qué cree... Si esto fuera una evaluación, ya estarían más que reprobados por impuntuales... Ah sí, porque la sesión empezó casi una hora tarde... Casual... Tal vez había tráfico y por eso no pudieron llegar a tiempo... Ajá.
Pero bueno... Luego del pequeñísimo retraso, comenzó la presentación de iniciativas en la sala de sesiones “Venustiano Carranza” del congreso local.
Te recomendamos: Niño huye de su casa en compañía de sus perritos por presunto maltrato en Veracruz
Y como es costumbre, aunque se abordaban temas importantes, no faltaron los diputados que se pusieron a pajarear.
Véalo con sus propios ojos a estos dos legisladores echando el chal a todo lo que da... Oigan, pues si el congreso no es un café... Eso háganlo saliendo y si pueden compartirlo mejor, no nos dejen con la duda.
Pero claro que no fueron los únicos, no, no, no, no, no... Le siguieron Ingrid Calderón, Naomi, Tania y Ballesteros que no soltaron el celular. Aunque no pensemos mal, capaz tienen su propio chat grupal y andaban intercambiando puntos de vista sobre la sesión, sí, eso debió ser.
No pero mire nomás, la que sí andaba bien perdida era la diputada Elizabeth Morales... No sabía ni qué papel tenía que firmar... O sea... Focus, eh, focus.
Mejor hasta aquí la dejamos y nos vemos en un próximo capítulo de “las aventuras del congreso de Veracruz”, no sin antes resaltar ese minuto de silencio que le dedicaron a paquita la del barrio... Ahí sí andaban atentos todos.
Ingresa frente frío 29 a Veracruz así estará el clima en Poza Rica ¿Habrá lluvias?