Un ladrón pudo haber tenido una lección “divina” o un castigo “celestial”, pues tras ingresar a robar a una iglesia resultó herido por la espada de las figuras alusivas del Arcángel Miguel.
Los hechos ocurrieron en la parroquía Cristo Rey ubicada en el cruce de Villagrán y reforma en el centro de Monterrey, el ladrón fue identificado con el nombre de Carlos “Charlie” Alonso de 32 años, fue atendido por paramédicos luego de haber intentado robar la iglesia, sin embargo, contó que en el proceso de sustraer cosas tropezó y terminó por enterrarse la espada de la figura en su garganta.
Te recomendamos: Madres piden despedir a maestra por distraer con cuerpazo
El sujeto terminó herido de gravedad haciendo que algunos vecinos cercanos al lugar donde se encuentra la iglesa, llamaran al cuerpo de emergencia, mismo que mencionó que el hombre estaba bajo los efectos de alguan droga.
Suman tres incendios forestales en Las Vigas: Conafor
Elementos de protección civil de Monterrey acudieron al lugar para socorrer al hombre que presentaba una hemorragia esto después de enterrarse la espada del figura religiosa, posteriomente fue llevado a un hospital cercano. Ahora se encuentra custodiado por la policía local, misma que se encuentra esperando su recuperación para iniciar su proceso legal.
¿Quién es el arcángel Miguel?
San Miguel es el ángel uno de los siete arcángeles, custodio de Cristo, de su Sagrado Corazón, de la Eucaristía, del sacrificio de la misa, príncipe y señor de las almas que entran al cielo, será el vencedor del anticristo y el ángel del juicio final , de acuerdo con las tradiciones cristianas, habrá sido castigo celestial lo ocurrido con el ladrón que intentó robar una iglesia Monterrey.
Te recomendamos: VIDEO: Ladrón cae desde techo cuando forcejeaba con ciudadano