Padres de la joven Hilary Heredia quien perdió la vida en cirugía estética piden justicia, señalan como presunto culpable a Eduardo “N”, alias El Carnicero, médico que realizó la intervención quirúrgica en la clínica de nombre Edybe ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
Actualmente el hombre que mencionó ser cirujano se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente desde julio pasado, a casi ocho meses de la muerte de Hilary sus padres piden justicia, pues la joven perdió la vida por complicaciones después de que fuera operada por Eduardo “N” quien mencionaba ser experto en intervenciones estéticas.
Te recomendamos: Muere influencer luego de someterse a cirugía reductora
Walter padre de la joven de 27 años mencionó que en memoria de su hija buscarán crear una organización para ayudar a las jóvenes que resultan con secuelas por malas prácticas médicas.
Alertan por zanjas en la carretera Veracruz-Soledad de Doblado
Familiares presentarán pruebas
Además, han mencionado que a través de sus abogados han pedido una prórroga para presentar más evidencia en contra del supuesto médico estético, quien es señalado por homicidio de Hilary Heredia en mayo del 2022. Cabe mencionar que el imputado ya había sido culpado de un caso similar en 2021 en aquel entonces la víctima fue identificada como Melissa y falleció un mes después de la intervención quirúrgica.
Te recomendamos:
¡Impactante! Niño de tres años muere ahogado en guardería