Una joven australiana murió luego de ingresar al hospital por tener síntomas de gripa, sin embargo, esta ya no salió del hospital y falleció debido a un extraño padecimiento.
Bella Fidler de 23 años había regresado de unas vacaciones con sus padres cuando comenzó a sentirse mal, por lo que fue hospitalizada de manera urgente para conocer su estado de salud.
Te recomendamos: Jugador del Arsenal quedó cuadripléjico por bebida adulterada
Sin embargo, horas más tarde perdió la vida tras ser diagnosticada con meningitis bacteriana, lo que provocó que se convulsionara y finalmente muriera debido a un paro cardiaco.
Síntomas de gripa, parecidos al de meningitis bacteriana
Horas después se notificó que la meningitis bacteriana y tiene síntomas de gripa similares, como lo son fiebre alta, dolor de cabeza, somnolencia, dolor de cuerpo, entre otros.
Te recomendamos: ¡Trágico! Menor muere tras dispararse con rifle mientras lo limpiaba
Por su parte, Blair y Jodie, padres de la víctima, se dijeron afectados por su muerte y aseguraron que la joven estaba vacunada contra la meningicoco, sin embargo, después se enteraron que no cubría la bacteriana.
Tras esto, su familia ha lanzado un mensaje de concientización y pide a la ciudadanía que se vacune contra este padecimiento lo más pronto posible.