Un nuevo hecho violento se registró en Estados Unidos. Esta vez, Jordan Neely, imitador de Michael Jackson, murió asfixiado en el metro de Nueva York en días recientes.
De acuerdo con los primeros informes, dos exmarinos lo tomaron por la espalda para realizarle llaves de sumisión. Al mantenerlo así por aproximadamente 10 minutos, el hombre afroamericano perdió la vida.
Te recomendamos: Matan a mujer policía por intentar robarle su automóvil
En redes sociales se difundió el momento de la agresión como manera de pedir que se de con los responsables y se les aplique todo el peso de la ley por la muerte del joven.
🚨 FUERTES IMÁGENES 🚨
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) May 4, 2023
En #NuevaYork, #EstadosUnidos, un imitador de Michael Jackson fue asfixiado hasta la muerte en el Metro. https://t.co/ZAr17oUMmR
Un exmarine lo mantuvo inmovilizado por cerca de 15 minutos hasta que le quitó la vida porque, supuestamente, estaba… pic.twitter.com/qUgscLyKLj
Imitador de Michael Jackson “molestaba” a los pasajeros
Según testimonios, el joven ingresó al vagón y luego de hacer su performance comenzó a gritar que estaba harto de su situación económica y que tenía hambre, por lo que solicitaba ayuda monetaria.
Te recomendamos: Estudiantes de secundaria matan a maestra por malas calificaciones
Aunque pasajeros señalaron que nunca tuvo como intención herir o lastimar a alguien, estos se sintieron incómodos por su comportamiento y fue ahí que los agresores lo sometieron.
El Departamento de Policía de Nueva York informó que las investigaciones por dicho homicidio continúan, así como los exámenes médicos para determinar la causa de muerte de manera oficial.