Luego de que habitantes se alertaran por la presencia de un León rondando por las calles del fraccionamiento Lomas Residencial en la Rivera veracruzana, la abogada y dueña del animal dijo que era un bebé y que comía pollo y no humanos por lo que no representaba un peligro.
Te recomendamos: León se escapa y alerta a vecinos de la Riviera Veracruzana
Fue a través de sus historias de Instagram que la mujer identificada como Yessica Pérez, se pronunció molesta por tener a toda la Fuerza Civil afuera de su casa y varios elementos de otras corporaciones.
“Esto le llaman peligroso? Es todavía una bebé y por esta bebé mandaron a 5 patrullas de fuerza civil, fiscalía, protección civil, toda la seguridad del fracc… Ay no eh”.
Así mismo, expresó que solo fueron cinco minutos los que se salió para el gran revuelo que provocó. Además explicó que era una indefensa bebé que no comía niños, ni personas, sino que solo tres pollos al día.
“Si esta es una bebé que no hace nada. A ver, mira esas patotas. Si es una princesa, una princesa ¿verda? Nala les dice que solo come tres pollitos al día y no niños, ni personas.”, es lo que se le escucha decir a la influencer mientras la acaricia y juguetea con ella.
Quién es la dueña del León suelto en Veracruz
La dueña del felino fue identificada como Yessica Pérez, quien es abogada de migración americana y aparentemente influencer pues en su cuenta de Instagram cuenta con más de 600 mil seguidores y entre sus fotografías aparece con algunas figuras del medio artístico.
Te recomendamos: Sacerdote va a bendecir un hogar pero terminó haciendo actos obscenos