Un hombre de 30 años en Malasia vivió un auténtico milagro luego de haberse accidentado con una pistola clavos, debido a que se disparó por error un clavo en su propio ojo. El clavo se incrustó en el lóbulo frontal del cerebro.
Te recomendamos: Bebé muere de hambre y lo encuentran acurrucado junto al cadáver de su padre
Cabe mencionar que el hombre intentaba arreglar la pistola defectuosa, esto mientras no usaba gafas de protección en el momento del accidente, tras el accidente, se desplazó a un hospital.
Fue en el Hospital Sultanah Bahiyah, donde los médicos le administraron de urgencia una vacuna contra el tétanos, así como también antibióticos intravenosos.
El clavo perforó el lóbulo frontal del cerebro, zona vital para articular, lenguaje y movimiento.
El hombre tuvo suerte, que el clavo no dañó alguna arteria vital, los médicos lograron extraerlo con seguridad, además los especialistas lograron reconstruir el párpado dañado por la pistola, el hombre estuvo internado unos días para después ser dado de alta.
Te recomendamos: VIDEO: Pelea entre MUJERES termina con una perdiendo un OJO
Tres hombres asaltan joyería en plaza de Xalapa (+Video)
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas.
DA CLIC AQUÍ
y sé parte de nuestra comunidad.