En Argentina, un hombre fue condenado a cadena perpetua por matar a su compañera de trabajo debido a que la mujer no quiso ser su novia. El hombre identificado como Sergio Elvio Fernández de 39 años no soportó el rechazo de la chica, acabando con la vida de Carmen Alejandra Lujan de 29 años.
De acuerdo con personas cercanas a Sergio y Carmen mencionaron que el hombre se había obsesionado con su compañera de trabajo, sin embargo, la persecución y el rechazo de la mujer todo terminó cuando Sergio asesinó a balazos a la joven en el año 2019 en la ciudad Caseros, Argentina.
Te recomendamos: Detienen a feminicida tras asesinar a una mujer en su domicilio
El Tribunal Oral Criminal (TOC) 1 de San Martín lo declaró culpable por el delito de homicidio agravado por la condición de mujer de la víctima, por haber sido cometido mediando violencia de género y por el uso de arma de fuego.
Sergio se encontraba obsesionado con la chica con quién quería tener un noviazgo y estaba dispuesto a hacer todo lo posible para estar con la víctima; aunque esta siempre lo trató como un amigo, esto de acuerdo con la acusación en contra de Sergio Elvio Fernández
Turistas comienzan a llegar previo a Semana Santa 2023 en Veracruz
Cadena perpetua por el asesinato de Carmen
Luego de que las autoridades argentinas tomaran las declaraciones de los testigos, quienes en su mayoría eran familiares y amigos de amabas personas. Alejandra, hermana de la víctima discutió la posibilidad de que el responsable usara un arma para asesinar a Carmen, quien murió de dos balazos.
Después de cuatro años de lo ocurrido Alejandra ha dado a conocer que se ha logrado obtener la cadena perpetua que mantendrá al asesino de su hermana al menos 50 años en prisión.
😰 HORROR: Mató a su mejor amiga porque no quería ser su novia
— Diario Agenda Salta (@AgendaSalta) March 30, 2023
😡 Sergio Elvio Fernández (39) recibió la pena máxima por el femicidio de Carmen Alejandra Luján (30), a quien asesinó de dos balazos en Caseros en 2019.https://t.co/D914f5Fovq pic.twitter.com/hQlmKPtQYJ
“Siempre supimos que mi hermana no se suicidó, porque la mató el propio Sergio. Él quería que sea su pareja y ella solo lo quería de amigo. Era pura obsesión con ella. Les mintió a todos y una persona no se suicida de dos balazos”, agregó.
Dejando por fuera la versión que señalaban que pudo haberse tratado de suicido debido a que el día que fue encontraba muerta presentaba heridas de bala, sin embargo, las investigaciones han llegado a la conclusión que fue asesinada por su compañero de trabajo obsesionado con ella.
Te recomendamos:
¡Hombre lo mandan a Friendzone! Demanda millones por compensación