Una noticia que ha dado para hablar en redes sociales es la grabación de un directivo de la farmacéutica Pfizer donde menciona que han estado intentando mutar virus de Covid-19 para seguir en la vanguardia con vacunas.
El video fue grabado por investigadores de la empresa Project Verita, una vez compartido en redes sociales en especial Twitter obtuvo más de 7 millones de vistas, tras sus primeras 10 horas estando en línea.
La grabación muestra a un ejecutivo de Pfizer, Jordon Trishton Walker, afirmando que la farmacéutica está intentando mutar el virus de Covid-19 mediante la evolución dirigida.
Te recomendamos: ¡En el juego inflable! Hombre abusa a hija de su amigo durante fiesta
Motivo para hacer más vacunas
Uno de los motivos por lo que la empresa quiere mutar el virus es para estar a la vanguardia y seguir trabajando en vacunas.
“Una de las cosas que [Pfizer] estamos explorando es, ¿por qué no lo mutamos [el coronavirus] nosotros mismos para poder crear, desarrollar preventivamente nuevas vacunas, verdad? Entonces, tenemos que hacer eso. Sin embargo, si vamos a hacer eso, existe el riesgo de que, como se puede imaginar, nadie quiera tener una compañía farmacéutica que mute los malditos virus”, dijo Walker
BREAKING: @Pfizer Exploring "Mutating" COVID-19 Virus For New Vaccines
— Project Veritas (@Project_Veritas) January 26, 2023
"Don't tell anyone this...There is a risk...have to be very controlled to make sure this virus you mutate doesn't create something...the way that the virus started in Wuhan, to be honest."#DirectedEvolution pic.twitter.com/xaRvlD5qTo
Agregó “por lo que escuché, ellos [los científicos de Pfizer] lo están optimizando [el proceso de mutación del coronavirus], pero van lento porque todos son muy cautelosos; obviamente, no quieren acelerarlo demasiado. Creo que también están tratando de hacerlo como algo exploratorio porque obviamente no quieres anunciar que estás descubriendo futuras mutaciones”.
Directivo se lo reveló a periodista encubierto
El directivo mencionado le comentó al periodista encubierto, que la idea es soltar el virus de manera deliberadamente en monos.
“No le digas a nadie. Prométeme que no le dirás a nadie. La forma en que [el experimento] funcionaría es que ponemos el virus en monos, y sucesivamente hacemos que se sigan infectando entre sí, y recolectamos muestras en serie de ellos”, menciona.
El hombre levantó sospechas sobre el inicio de la pandemia en Wuhan, la cual pudo ser iniciada por intervención humana. “Tienes que estar muy controlado para asegurarte de que este virus [coronavirus] que mutas no crea algo que va a todas partes. Que, sospecho, es la forma en que el virus comenzó en Wuhan, para ser honesto. No tiene sentido que este virus haya aparecido de la nada. Es una mierda”.
“No se supone que hagas investigación de ganancia de función con virus. Regularmente no. Podemos hacer estas mutaciones de estructuras seleccionadas para hacerlas más potentes. Hay investigaciones en curso al respecto. No sé cómo va a funcionar eso. Más vale que no haya más brotes por Jesucristo”, dijo.
Luego de publicar el video, la empresa Project Verita publicó documentos internos de la farmacéutica donde aparece John Walker como directivo de Pfizer.
We’ve obtained internal Pfizer docs verifying Jordan Walker as Pfizer Director, Research & Development Strategic Operations
— James O'Keefe (@JamesOKeefeIII) January 26, 2023
Graduated Yale 2013
Doctor Med at U of Texas Southwestern medical school.
His supervisor reports to Mikael Dolsten who reports to Albert Bourla, CEO pic.twitter.com/7t0tAzHUo6
Te recomendamos: La alteración del habla podría ser primer signo de parkison
Hombre asesina a su madre a machetazos en Veracruz