Este viernes fue asesinada Jessica, habitante del municipio Medellín de Bravo. Siendo su agresor su pareja sentimental, la víctima de presunto feminicidio perdió la vida en su vivienda ubicada en la localidad “El Tejar”, señalando que sufrió violencia por parte de Carlos “N” con quien vivía en unión libre.
Te recomendamos: Hallan muerta a Jessica, víctima de feminicidio en Medellín, Veracruz
Colectivo pide justicia para Jessica víctima de feminicidio en Medellín
Fue mediante redes sociales, donde el colectivo Brujas del Mar ha dado a conocer que reprueban los hechos en el caso de Jessica, madre de dos hijos, hoy huérfanos.
A través de la publicación generada en redes exigen justicia para Jessica que este viernes perdió la vida presuntamente a manos de Carlos “N” en su domicilio.
“Desde anoche, vecinos escuchaban los gritos de Jessica. Llevaba tiempo sufriendo una relación violenta, según testigos, anoche su pareja de nombre Juan Carlos la estaba golpeando”, publicó el colectivo.
Te recomendamos: Detienen a presunta agresora de Norma Lizbeth; estudiante asesinada
Durante la noche del jueves, vecinos dieron aviso a los familiares de Jesicca que estaba siendo violentada por su pareja sentimental.
Fue durante la mañana de este viernes cuando familiares la encontraron sin vida a la joven dando aviso a las autoridades de seguridad.
La violencia en el hogar de Jessica venía de tiempo atrás, era amenazada por su pareja, esto de acuerdo con María Contreras madre de Jesicca.
Te recomendamos: Destituyen a directora de secundaria tras muerte de Norma Lizbeth
Con viento incluido así disfruntan turistas las playas de Veracruz
“Que pague la muerte de mi hermana, todo lo que la torturó, todo lo que le pegó, que se hunda en la cárcel, siempre le pegaba, siempre era lo mismo, nosotros se los quitábamos y nos amenazaba”, señaló, Karina Saldaña, hermana de la mujer fallecida en presunto feminicidio.
Tras los hechos de violencia en la localidad de “El Tejar”, a Jessica le sobreviven dos niñas.
Te recomendamos:
Familiares acusan negligencia en la muerte de Norma Lizbeth