La excursionista Mónica Perra sufrió un accidente al caer de un acantilado en la scogliera di Cala Fighera, Cagliari en Italia, la mujer de 39 años era amante de la excursiones y por lo regular paseaba en la Sella del Diavolo, pero en esta ocasión perdió la vida al realizar este tipo de actividad.
Los hechos ocurrieron durante este 27 de marzo, en Cala Fighera, sitio donde la fémina falleció al caer del acantilado.
Te recomendamos: VIDEO: Estudiante apuñala y mata a maestra; lesiona a 5 víctimas más
Posibles razones por la cual la excursionista pudo haber caído
La mujer pudo ser tirada al vacío por un fuerte viento o bien haber dado un paso en falso, hasta el momento no se descarta la posibilidad de que hay sido un acto voluntario.
Mónica Perra sufrió una caída de una altura de alrededor de 50 metros sufriendo heridas mortales durante el proceso.
Una persona que se encontraba en la zona halló el cuerpo durante la tarde por lo que pidió ayuda al número de emergencia que en el país italiano es el 112.
¡No tuvo compasión! Delincuente dejó dos muertos por presunto asalto.
La situación fue complicada para los rescatistas debido que la zona del accidente es de difícil acceso, por lo que los cuerpos de emergencia como bomberos y guardia costera tuvieron que llegar vía marítima al lugar, sin embargo, la fémina había fallecido por las heridas provocadas por el impacto sobre las rocas.
El rescate del cuerpo fue tardado debido a lo difícil que es ingresar a la zona así como utilizar elementos de rastreo como perros entrenados pars realizar búsquedas, a esto se le suma las condiciones climatológicas, luego de varias horas trasladaron a la occisa al puerto deportivo de Marina Piccola.
Equipos de emergencia dieron aviso a la familia de la excursionista
La mujer contaba con sus padres y un hermano, la familia fue avisada de lo ocurrido por lo que tuvieron que realizar la identificación del cuerpo teniendo que trasladarse al sitio.
Al lugar llegaron elementos de la Brigada Móvil de la Comisaría de Cagliari y los bomberos, grupos que trabajaron junto a la policía científica y médicos forenses.
Te recomendamos: Alumnas graban caso de bullying en Puebla; golpeaban a su compañero