Un caso de maltrato infantil provocó la detención de una joven enfermera acusada de fracturar los huesos a bebés que se encontraban en el área de Cuidados Intensivos.
DA CLIC AQUÍ y síguenos en Whatsapp para recibir la mejor información en tu celular.
Los hechos ocurrieron en el Hospital Henrico Doctor’s en Richmond, Virginia, donde el padre de un pequeñito se dio cuenta que este tenía lesiones inexplicables en las piernas.
Te recomendamos: Paciente de hemodiálisis muere al tener relaciones sexuales con enfermera
Al realizarle rayos X se determinó que el bebé presentaba facturas y recientemente había estado de la enfermera Erin Elizabeth Ann Strotman de 26 años de edad, quien lo habría lesionado.
Multiple NICU babies from the same Virginia hospital were diagnosed with ‘unexplainable fractures’ in 2023 and 2024.
— Rose (@901Lulu) January 3, 2025
Erin Elizabeth Ann Strotman (26) has been arrested. She is facing charges of malicious wounding and felony child abuse at Henrico Doctors’ Hospital.
No further… pic.twitter.com/rqxBNxASPi
Enfermera de Virgina niega fracturas a recién nacidos
Luego de ser detenida, sus abogados indicaron que esta negaba toda acusación sobre las lesiones a los niños, sin embargo, personal médico encontró casos similares entre recién nacidos de 2023 y 2024.
En caso de ser encontrada culpable, Erin Elizabeth Ann Strotman podría enfrentar una pena de 10 años de prisión por negligencia infantil y 20 por lesiones dolosas, es decir, 30 años de cárcel.
Te recomendamos: VIDEO: Enfermeras salvaron a recién nacidos de morir en Turquía
Por su parte, el Hospital Henrico Doctor’s en Virginia se ha negado a recibir a bebés recién nacidos que requieran de Cuidados Intensivos hasta que termine la investigación.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
Lo Que Callamos Las Mujeres | Rocío: Un llanto en silencio