Una joven embarazada perdió la vida tan solo unos días después de que eligiera el nombre de su bebé, de quien había recibido la sorpresa de que sería una niña.
Los hechos ocurrieron en Gales, Reino Unido , cuando Leah Roberts se acostó dormir y desafortunadamente no despertó, teniendo una muerte rápida y repentina.
¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.
De acuerdo con los familiares de esta, tres días antes de su fallecimiento había ido a su cita con el médico para conocer el sexo de su bebé.
Al ser niña, esta nombró a su bebé Leena-Rose y no dudó en mostrar su emoción para conocer a su hija, sin embargo, murió antes de que naciera.
¿De qué murió Leah Roberts?
Fue su abuelo quien se dirigió a su habitación para despertarla, cuando se dio cuenta que lamentablemente ya no respiraba y llamó al número de emergencias.
Al llegar, paramédicos intentaron darle RCP, pero no hubo nada que hacer, pues había perdido algunas horas antes. Hasta el momento, se desconocen las causas.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo