Estados Unidos se encuentra en una crisis social actualmente, por lo que los homicidios se han disparado. Tal fue el caso de Gary Barnett, un hombre que compartió una foto disfrazado de Jason antes de matar a su esposa.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría posteado esta imagen en redes sociales meses antes, como indicador de lo que estaba planeando contra su familia.
Te recomendamos: Familia realiza suicidio colectivo; habían ensayado saltar de edificio
Este disparó contra Regina Barnett, su esposa, y Britanny Pérez, hija de esta. Además, se indicó que tres menores de edad también fueron agredidos, sin embargo, aún no se revela su identidad.
Gary Barnett ya tenía una orden de restricción
Luego del homicidio, se dio a conocer que Barnett contaba con una orden de restricción contra su esposa, quien lo denunció y le pidió el divorcio debido a que él guardaba aproximadamente 60 armas en su vivienda.
“Tengo miedo de que se emborrache y me dispare (…) Además, me ha amenazado con matar a mi perro”, escribió la mujer en la solicitud de alejamiento hacia las autoridades de Tennessee, donde sucedieron los hechos.
Te recomendamos: ¡Tragedia! Muere familia completa por ola de calor 2023
Tras lo ocurrido, el hombre decidió quitarse la vida, no sin antes dejar un mensaje en redes donde criticaba a las mujeres que hablaban mal de sus exparejas, haciendo referencia a Regina Barnett.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo