Un hombre de 26 años que intentó vender lo que afirmó era un bastón usado por la difunta reina Isabel II fue sentenciado por defraudar a compradores de eBay.
Dru Marshall, de Hampshire, en el sur de Inglaterra, afirmó que era un lacayo de alto rango en el Castillo de Windsor y que las ganancias de la venta del “bastón de asta” se destinarían a la investigación del cáncer.
Te recomendamos: Desplome de globo aerostático deja 4 muertos; sobrevivientes saltaron en el aire
La subasta había alcanzado los 686 dólares, es decir casi 12 mil pesos mexicanos antes de que cancelara la subasta después de enterarse de que la policía había iniciado una investigación, dijeron los fiscales.
Fue declarado culpable de fraude mediante representación falsa en el Tribunal de Magistrados de Southampton y sentenciado el lunes a una orden comunitaria de 12 meses.
“Dru Marshall utilizó la muerte de Su Majestad la Reina Isabel II para intentar engañar al público con una subasta benéfica falsa, impulsada por la avaricia y el deseo de llamar la atención”, dijo Julie Macey, fiscal de la corona. “El plan de Marshall finalmente fue frustrado antes de que pudiera estafar exitosamente a las víctimas desprevenidas”.
Droga decomisada en costas de Veracruz se dirigía a España
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
Te recomendamos:
Reportan a mujer polaca de 26 años desaparecida en Xalapa