Derivado a las lluvias durante la madrugada de este jueves 29 de junio provocaron que un auto fuera “tragado” por un deslave al norte de la Ciudad de Veracruz.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en Río Rín y Río Duero, en donde el deslave cubrió a un automóvil particular de color rojo, luego se cayera a una profundidad de 2 metros.
Te recomendamos: Deslave arrebata la vida de dos menores en Tijuana
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas; autoridades de seguridad han acordonado el lugar del accidente para evitar accidentes.
Disminuye presión de agua por bajos niveles del río Jamapa
Lluvia provoca inundaciones y socavones
La lluvia de las primeras horas de este jueves 29 de junio provocaron que las calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 se inundaran, presentando altos niveles de aguas superando los 40 centímetros.
La precipitación reblandeció el terreno, haciendo el vehículo fuera enterrado; a su vez también provocó socavones en la zona norte, teniendo en el Fraccionamiento Torrentes un autobús afectado.
Esto sobre la calle Amatzinac, entre Texolo y Totutla, un socavón de alrededor de diez metros de largo dos de altuera se formó junto a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) afectando al transporte público.
Te recomendamos: Clima de Veracruz: 29 de junio se esperan tormentas dispersas
Los daños solo han sido materiales, no se han reportado personas heridas y las autoridades de protección han acordonado el lugar de los hechos.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo