El caso de Scooby, perro que fue arrojado a un recipiente con aceite hirviendo, ha sido uno de los más recientes casos de Delito de Maltrato Animal que más han indignado a la sociedad mexicana.
Te recomendamos: Sergio “N”, agresor de perrito en Tecámac, golpeaba a su esposa
El perrito también conocido como Benito, fue víctima del ataque de Sergio “N”, un ex policía del Estado de México, el hombre arrojó al canino a un cazo de aceite hirviendo que sería empleado para hacer “carnitas”.
La situación se hizo viral luego de que se compartiera el video granado por una cámara de seguridad que captó el momento en que el hombre salió de la carnicería, luego de presuntamente amenazar al dueño del local para instantes después tomar al perro y lanzarlo al recipiente con aceite.
Te recomendamos:
“Ya no lo pude salvar” Niño habla de la muerte de su perro en aceite hirviendo
Luego de varias horas de estar agonizando el “Benito” como también lo conocían en la colonia, perdió la vida, días después se dio la captura de su agresor Sergio “N”, el cual fue detenido en la Alcaldía Coyoacán en la vivienda de una familiar.
Aunque el agresor está a la espera recibir una sentencia en su contra por el Delito de Maltrato Animal.
Mural en homenaje a Scooby en Tecámac
El artista urbano; Fernando Cruz, pintó un mural en homenaje a Scooby en paredes del municipio de Tecámac; donde el cachorro se ve con alas y aurora de ángel; el cual es acompañado por una frase “El dolor no solo quedó en mi piel, también en todos los corazones”.
El mural fue realizado a un costado de la carnicería donde su agresor acabó con su vida luego de quemarlo con aceite hirviendo.
Te recomendamos:
Por está razón, Sergio “N” lanzó a perro en cazo de aceite hirviendo
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo
Asesinan a productor piñero en Juan Rodríguez Clara, Veracruz