Luego de que se diera a conocer el hallazgo de una camioneta con cadáveres que se encontraba sumergida en un canal de riego en Nuevo León, confirman que se trata de 14 personas entre las que se encuentran cinco migrantes guatemaltecos, así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Te recomendamos: Muere niño de 2 años tras ser golpeado por bolsa de aire en vehículo
De acuerdo con autoridades fue alrededor de las 13:30 horas del martes 07 de febrero cuando al sistema de emergencias se alertó sobre la presencia del vehículo hundido en la comunidad de Santa María, del municipio de Pesquería, mencionando que se alcanzaban a observar personas en el interior.
Cuerpos encontrados en vehículo estaban en estado de descomposición
Al arribo de autoridades pudieron confirmar que todos los cuerpos localizados se encontraban en estado descomposición. La zona fue acordonada mientras peritos revisaban la zona para levantar los primeros indicios que aporten a la investigación.
Deseo Prohibido | Capítulo 28 | Nueva vida.
Los cuerpos aún sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte que revele si fue por el accidente o hubo violencia antes de caer al canal.
Hasta el momento lo único que se sabe es que todos podrían ser migrantes y entre las víctimas se encontraban un niño de 8 años, 2 mujeres y 11 hombres.
Te recomendamos: Tráiler con frutas y verduras choca contra viviendas en Atzalan